Empresa

Conozca a continuación más acerca de los principios corporativos que en RecursoActivo S.A.S. manejamos:

 

Visión

Recurso Activo S.A.S., como sociedad en continuo crecimiento establece políticas, lidera, coordina planes y programas de desarrollo, concertar con entidades públicas y privadas la inversión de recursos físicos, humanos y financieros, de manera que éstos se traduzcan en el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar para nuestros empleados quienes se integran y trabajan en todos los sectores de nuestra economía.
 
puzzle

Misión

Contribuir al mejoramiento integral del sector elevando su competitividad, adaptando procesos de mejoramiento tecnológico, de investigación y desarrollo que nos permita impulsar la comercialización, para asegurar la participación creciente del sector en la economía del país. Estimular el desarrollo del recurso humano, garantizando su sostenibilidad como parte integral del desarrollo patrimonial de nuestra sociedad.
 
 

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles servicios temporales con un Trabajador en Misión, en la oportunidad requerida, cumpliendo con los requisitos legales y con las condiciones laborales adecuadas; apoyados en un Personal de Planta competente con clara orientación de servicio al cliente; contando con la tecnología apropiada y velando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, que a su vez nos permita alcanzar una alta rentabilidad
 
Recurso Activo S.A.S. conforme al compromiso hacia el Medio Ambiente, parte de la premisa de absoluto RESPETO AL MEDIO AMBIENTE en el desarrollo de todas las actividades. Para llevar a cabo esta política medio ambiental, atiende no solo las necesidades del presente, sino que prevé, en la medida de lo posible, las que en el futuro el medio ambiente y la sociedad en su conjunto van a requerir a la industria. En consecuencia, tanto la política como las estrategias y los objetivos derivados de ella son revisados anualmente a fin de adaptarlos a los nuevos requerimientos. Los principios básicos que rigen dicha política medio ambiental son los siguientes:

• Optimizar el consumo de los recursos naturales y las materias primas.
• Aumentar la eficiencia energética y utilizar energéticos más limpios.
• Prevenir y minimizar la generación de cargas contaminantes.
• Adoptar tecnologías más limpias y prácticas de mejoramiento continuo de la gestión ambiental.
• Minimizar y aprovechar los residuos.
• Realizar acciones de limpieza y reciclaje permanente.